Recta final en las inscripciones de la quinta edición del Ultra de Gredos

|

30103996787 1199445a4f z



Ya solamente queda poco más de un mes para inscribirse en el Ultra de Gredos, una carrera que sorprende por la belleza del recorrido por el circo de Gredos y Los Galayos. Hasta el 31 de agosto está abierto en la web http://www.ultratrailgredos.com el plazo de inscripción en cualquiera de las cuatro competiciones que conforman la prueba.


El ritmo de inscripciones continúa alto; consecuencia de esto es que solamente quedan 60 plazas para completar las inscripciones en la carrera Ultra, la prueba estrella del Ultra de Gredos.


Precios de las inscripciones


El precio de la inscripción en el Ultra de Gredos (81 kilómetros y desnivel positivo de 4556 metros) es de 84 euros; Maratón de Los Galayos (40 kilómetros y desnivel positivo de 2200 metros), 44 euros; UTG Relevos (primera parte de 49 kilómetros con un desnivel positivo de 3767 y segunda parte de 32 kilómetros con un desnivel positivo de 787 metros), 94 euros por pareja, y UTG 10k (12 kilómetros y un desnivel positivo de 429 kilómetros), 12 euros.


Existen descuentos del 10%, tanto en el Ultra de Gredos como en el Maratón de Los Galayos, para aquellos clubes que inscriban a 10 corredores.


El precio de la inscripción incluye: camiseta técnica del evento; completa bolsa del corredor; descuentos en alojamientos, restaurantes y lugares turísticos; servicio personalizado de cronometraje; seguro de accidentes; seguro R. C.; avituallamientos (con cerveza y embutidos en meta); asistencia médica; servicio de fisioterapia en meta; regalo especial para los finishers; puntos para el UTMB para los finishers; comida/cena el día de la carrera; servicio de duchas, y alojamiento en suelo duro.

Comentarios