Ávila pone en marcha la campaña de Navidad de apoyo al comercio local ‘Compra con corazón’

|

Spain avila ramparts wall medieval town


Con el objetivo de potenciar el consumo en el comercio de proximidad y en las empresas de servicios de la ciudad, especialmente en las circunstancias actuales, derivadas de la pandemia por Covid-19, la iniciativa llevará por lema ‘Compra con corazón’, al enmarcarse en el conjunto de actividades que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila en apoyo a la reactivación del comercio de la ciudad.


De carácter gratuito para los establecimientos participantes, podrán adherirse pymes o establecimientos comerciales que desarrollen su actividad en la ciudad de Ávila.


Premios


La campaña otorgará mediante sorteo un primer premio de 1.000 euros en cheques regalo (50 cheques); un segundo premio de 500 euros en cheques regalo (25 cheques) y un tercer premio de 300 euros en cheques regalo (15 cheques).


Además, se sortearán, en función del número de establecimientos adheridos, varios premios de 100 euros en cheques regalo (5 cheques) con los cheques restantes, así como cheques individuales, de 20 euros cada uno.


Cada establecimiento o empresa de servicios recibirá hasta 500 papeletas que podrán entregar bajo su propio criterio entre sus clientes, debidamente selladas. Los clientes deberán rellenarlas y depositarlas en la urna que encontrará en cada establecimiento con este fin. Las papeletas de la urna se deberán entregar al Ayuntamiento en las dependencias del antiguo matadero, el 12 de enero.


El sorteo de premios se realizará el 15 de enero, a las 11.00 horas, en la sala de banderas del palacio de Los Verdugo y en él se extraerán tantas papeletas como premios y dos suplentes por premio.


Ese mismo día, se comunicará a los ganadores el resultado del sorteo y la relación de premiados se publicará en la web del Ayuntamiento de Ávila, avila.es, y en la de comercio, comerciodeavila.es


Las bases de la campaña y su dinámica pueden consultarse en la web de comercio: comerciodeavila.es/promociones/

Comentarios