Arenas de San Pedro edita un nuevo plano municipal destacando los monumentos y lugares de interés

|

La concejalía de Turismo Natural y Patrimonial del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha lanzado un nuevo callejero actualizado en el que aparecen las nuevas vías que se han ido construyendo en los últimos años manteniendo el crecimiento de la localidad, así como los nombres de las diferentes calles.


También se destacan los monumentos y lugares de interés de Arenas de San Pedro con fotos reales de dichos enclaves, introduciendo las recientemente reinauguradas cuevas de San Agustín y de La Sinagoga y la Ruta de las Fuentes. Por otro lado, se han añadido los tres anejos, La Parra, Hontanares y Ramacastañas con sus respectivas iglesias.


En el reverso del plano nos encontramos las siete rutas por la naturaleza que oferta Arenas de San Pedro, con indicaciones en cuanto a la distancia, el tiempo estimado de realización, el punto de salida, la dificultad, la época recomendada para realizarla, así como una reseña de indicaciones por aquellos puntos donde cruzarán y la fauna y flora que se podrán divisar. Además, aparecen lugares de interés como el río Pelayos, las piscinas Naturales, la Ruta Micológica y Ornitológica, el Mirador Estelar y el Hide.


Planos 860x1176



Comentarios