Conoce los premiados del I Concurso ‘Ilumina Ávila en Navidad’

|

Christmas 2945103 1920


El Ayuntamiento de Ávila ha recibido más de 60 candidaturas en el I Concurso ‘Ilumina Ávila en Navidad’, en el que el jurado ha otorgado el primer premio en la categoría de iluminación de comercios / establecimientos a la farmacia situada en la calle Nuestra Señora de Sonsoles, 83.


Este premio está dotado con 1.500 euros, mientras que el segundo premio de esta categoría, dotado con 750 euros, ha sido para Centro Óptico Sobrino / Optisoar, y el tercero, dotado con 500 euros, para Flor de Azafrán.


En la categoría de edificios colectivos, los ganadores de los 1.500 euros del primer premio han sido los vecinos de la comunidad de los números 10 y 12 de la calle San Segundo. El segundo premio, dotado con 750 euros, es para la comunidad de vecinos del número 3 de la calle Flor de Loto y el tercero, dotado con 500 euros, para la Asociación de Vecinos de Narrillos de San Leonardo.


En la categoría de iluminación de viviendas individuales o de pocas plantas, de carácter principalmente unifamiliar, el primer premio, dotado con 500 euros, ha sido para Gijsbertus Cornelis Korrel; el segundo, dotado con 300 euros, para María Luis Gutiérrez Ruiz y el tercero, dotado con 200 euros, para Alfonso José Martín Varas.


Por lo que respecta a la categoría de iluminación de balcones y ventanas, dirigidas a vecinos de una vivienda unifamiliar, dentro de un edificio de varias viviendas, los 500 euros del primer premio han sido para Francisco García Blázquez; los 300 euros del segundo premio, para Miguel Ángel Ramírez Sánchez y los 200 euros del tercer premio, para Juan Carlos Vallejo Ramos.


Asimismo, el jurado ha otorgado un premio a la originalidad, dotado con 500 euros, que se ha llevado el escaparate de D’Nsueño Novias.


Los premios, junto con los del resto de certámenes navideños convocados por el Ayuntamiento de Ávila y cuyo resultado se dará a conocer en los próximos días, se entregarán en un acto que, si las circunstancias sanitarias lo permiten, tendrá lugar en el mes de enero.


En la categoría de comercio se han presentado 20 decoraciones; en la de balcones, 19; en la de viviendas individuales, 18 y en la de colectivos, 5 decoraciones.


Comentarios