El Ayuntamiento de Ávila mantiene en nivel 2 de emergencia el Plan de Nevadas

|

Nieve130121

Operarios municipales trabajando | Foto cortesía Ayto. Ávila


El Ayuntamiento de Ávila centra los trabajos que se desarrollan en el marco del Plan Municipal de Nevadas en la limpieza y acondicionamiento de aceras y estacionamientos. Hasta el momento, desde el inicio del episodio actual de nieve, se han esparcido 450 toneladas de fundentes.


De la misma forma, se continúan recargando los contenedores amarillos o iglús de nieve distribuidos tanto en la ciudad como los barrios anexionados, con el objetivo de poner a disposición de los vecinos los fundentes necesarios para limpiar los accesos a comunidades, viviendas y establecimientos.


El Ayuntamiento de Ávila mantiene en nivel 2 de emergencia el Plan de Nevadas, que está centrando los trabajos, con medios propios y externos en tareas de limpieza y acondicionamiento, a la vez que se mantiene la petición que se viene realizando a la población para que extrema la precaución ante las placas de hielo y los carámbanos que se pueden producir por las bajas temperaturas registradas, de en torno a los diez grados centígrados bajo cero.


El Ayuntamiento de Ávila recuerda, igualmente, que el servicio de transporte urbano colectivo se encuentra plenamente operativo, así como la disposición de los aparcamientos públicos.

Comentarios