21 positivos entre los 2.690 test de antígenos realizados en la Zona de Salud de Cebreros

|

139751811 3790827107636914 4533211008888604726 o

Foto: facebook Ayuntamiento de Cebreros


El pasado fin de semana tuvo lugar el cribado masivo de la Zona Básica de Salud de Cebreros, conformada por las localidades de Cebreros, El Hoyo de Pinares y El Tiemblo.


El Ayuntamiento de Cebreros ha informado que se han realizado un total de 2.690 test de antígenos, entre los que han resultado 21 positivos "que ya han sido contactados y aislados" manifiesta el consostorio desandoles "una pronta recuperación".


Desde el Ayuntamiento de Cebreros quieren dar las gracias a todas las personas de las tres localidades que han asistido al cribado. "Gracias a ellos se han podido localizar casos asintomáticos que sin duda serán de ayuda para frenar la incidencia de la zona", igualmente han agradecido a la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, a los sanitarios y resto de personal que se ha trasladado a la localidad para realizar las pruebas. Y tampoco se olvidan de agradecer "a todas las personas que han colaborado en la organización del cribado: el Ayuntamiento de Hoyo de Pinares, el Ayuntamiento del Tiemblo, Policía Local de Cebreros, El Hoyo de Pinares y El Tiemblo, Guardia Civil, a las Agrupaciones de Protección Civil de Cebreros, El Hoyo de Pinares y El Tiemblo, a los voluntarios de Cruz Roja y a los empleados del Ayuntamiento de Cebreros. Gracias por vuestro buen hacer e impecable trato a todas las personas que han acudido a las pruebas" reza el perfil oficial de facebook de Cebreros. 

Comentarios