Por segundo año consecutivo Ospina Abogados es premiado en la gala "Iberian Lawyer's Forty under 40 Awards"

|

WhatsApp Image 2020 10 30 at 16.58.17


La pandemia no pudo frenar la celebración anual de la octava edición de los premios Iberian Lawyer's Forty under 40 Awards, un evento donde se honra a los abogados de España y Portugal menores de 40 años, y cuya cita se llevó a cabo el pasado 29 de octubre en el Hotel Intercontinental de Lisboa bajo las ya habituales restricciones de aforo y seguridad frente a la Covid-19. 


De entre las 40 categorías premiadas destacó el premio al reconocido abogado penalista, Juan Gonzalo Ospina, fundador del despacho Ospina Abogados, a quien los 17 miembros del jurado -compuesto por juristas de departamentos jurídicos de grandes compañías como Amazon, Tap Air Portugal, Sacyr, Cepsa o Porsche- consideraron la mejor opción en la categoría de la mejor "Práctica Derecho Penal", un reconocimiento que no es nuevo para el penalista, ya que es el segundo año consecutivo que obtiene el reconocimiento en esta cita a la que Juan Gonzalo acudió acompañado de la abogada penalista Beatriz Uriarte y por Javier Infante.


Esta noticia es sin duda un espaldarazo tras el mediático caso que dirigió el despacho de abogados recientemente y que desencadenó en la absolución de una condena por un delito de apropiación indebida en la Audiencia Provincial de Madrid y diferentes delitos de estafas financieras, donde tras 10 años desde los supuestos hechos, F. G. J. fué absuelto de los delitos que se le imputaban al demostrarse que la acusación por alzamiento de bienes era nula y que no se apropió de ningún bien.


Al salir del evento el abogado declaraba que "Este reconocimiento es un aliciente más para seguir trabajando con esfuerzo, sacrificio y dedicación en la defensa de los derechos y libertades de nuestros clientes, sin olvidar que nuestro mejor premio es siempre el que nos otorgan ellos cada día con su confianza" a la par que mostraba su agradecimiento al jurado por el premio obtenido. 

Comentarios