​La Policía Local ha realizado este fin de semana una decena de propuestas de sanción por incumplimiento de las medidas Covid-19

|


Policía Local Ávila


La Policía Local de Ávila ha realizado este fin de semana una decena de propuestas de sanción por incumplimiento de las medidas y la normativa Covid-19.


Durante el fin de semana, en concreto, se han realizado 5 propuestas de sanción por incumplimiento de la limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno, establecida entre las 20 y las 06 horas.


Igualmente, en la noche del sábado al domingo, se propuso una sanción por molestias por ruidos que emanaban de una vivienda ubicada en la calle Calderón de la Barca.


De la misma forma, en la jornada del sábado 30 de enero, a las 09.30 horas, en el transcurso de un control perimetral situado en la avenida Juan Carlos I, se procedió a parar a un vehículo en el que viajaban 4 personas que incumplían la normativa Covid-19 relacionada con el cierre perimetral de Castilla y León y de las provincias de la comunidad autónoma.


Se da la circunstancia, además, de que de los cuatro ocupantes del vehículo, uno de ellos fue puesto a disposición judicial por una orden de ingreso en prisión vigente; otro de ellos fue puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) por tener limitada la circulación en el espacio Schengen y un tercero fue puesto a disposición del CNP por tener una orden de búsqueda y personación.

Comentarios