Ávila celebrará un carnaval telemático a través de las ludotecas municipales

|

Carnaval


El Ayuntamiento de Ávila celebrará, a través de las ludotecas municipales, un carnaval telemático los días 15 y 16 de febrero, destinado a niños a partir de 1 año y sus familias.


Desde el Área de Servicios Sociales se busca que, ante las circunstancias derivadas de la Covid-19, que impiden la celebración de actividades que podrían ser habituales coincidiendo con estas fechas, los niños puedan disfrutar de la magia del carnaval.


Para ello, se han programado varios talleres que tendrán lugar los días 15 y 16 de febrero, en horario de 10 a 13 y de 17 a 19 horas. Los talleres, que se desarrollarán a través de la plataforma Zoom, tendrán una duración aproximada de media hora, en la que se invitará a los participantes a disfrazarse y realizar actividades en torno al carnaval.


Cada sesión podrá contar con hasta diez familias con niños de entre 1 y 10 años. Los interesados en participar deberán inscribirse enviando un correo electrónico a ludotecasdeavila@gmail.com.


Igualmente, se colgará toda la información en ludotecasmunicipalesavila.blogspot.com.


Una vez inscritos, se les facilitará información sobre la realización del taller, los materiales que se necesitan y el desarrollo de la fiesta de carnaval, que incluirá decoración de camisetas, pintura de caras y baile, entre otras actividades.

Comentarios