Comienzan los trabajos de señalización horizontal en la ciudad de Ávila

|

ObrasPinturaAsfalto020321


El Ayuntamiento de Ávila realiza trabajos de señalización horizontal en una decena de espacios de la ciudad en los que se ha llevado a cabo la Operación Asfalto.


Estas tareas corresponden a trabajos pendientes de los que se llevaron a cabo en el marco de la Operación Asfalto, pero que no habían podido concluirse por efecto de las bajas temperaturas y las condiciones meteorológicas.


Así, se están realizando trabajos de señalización correspondientes a aparcamientos en batería o en línea y líneas de eje de la calzada.


Estas tareas, que ha visitado ayer el concejal delegado de Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Ávila, Javier Ajates, se completarán, en el momento en el que las temperaturas y la meteorología lo permitan, con los trabajos de fresado y asfaltado pendientes de ejecutar correspondientes a la primera fase de la operación.


El Ayuntamiento de Ávila destina 1,5 millones de euros a la Operación Asfalto del periodo 2021-2022, lo que ha permitido hasta la fecha intervenir en una treintena de puntos de los diferentes barrios de la ciudad.

Comentarios