¿Cuáles son las ventajas de hacer la compra del súper por Internet?

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Supermercado


El hacer la compra en el súper por Internet es una de esas costumbres que a muchos se nos han pegado con la pandemia por coronavirus y el confinamiento. Pero, a diferencia de otros, también parece ser uno de esos hábitos que se quedarán entre nosotros para siempre, habida cuenta de la enorme cantidad de ventajas que significa poder proceder de este modo.


Justamente, a raíz de este asunto es que, en las siguientes líneas, queremos repasar algunos de los motivos por los que cada vez más personas optan por comprar comida online o, directamente, hacer que todos los productos típicos del supermercado les lleguen a casa sin tener que ir hasta ellos.


Razones para hacer la compra del súper por Internet


Ahorro de tiempo


Probablemente ésta sea la causa principal por la cual la mayoría de los clientes que seleccionan el envío de los artículos a su domicilio, decide de esta manera. Si puedes ahorrar ese tiempo para dedicarlo al trabajo o tu familia, qué sentido tiene pasarlo andando entre infinitas góndolas.


No hace falta coche


En estos días, son cada vez más los jóvenes que optan por vehículos no contaminantes, y aunque los autos eléctricos empiezan a ganar terreno, son aún muy costosos. Así, miles de ellos se mueven en bicicletas, lo que les dificultaría ir al supermercado en condiciones normales. Si te encuentras en este colectivo, o tienes auto pero quieres evitar el tráfico, te olvidas de este inconveniente.


Compra sin límites


En el mismo orden, se acaban las restricciones en cuanto al peso o al espacio ya que, como se encarga el supermercado o algún intermediario de la distribución, esa cuestión no te incumbe.

Frescos aún más frescos


Paradójicamente, muchos de los productos frescos destinados al reparto ni siquiera llegan a ser exhibidos, lo que te asegura que su condición de frescura es incluso superior a la de otros.


No hace falta estar esforzándote


No es que seas un holgazán -o tal vez sí-, el caso es que muchos adultos sufren dolencias físicas, algunas crónicas, y estar levantando peso no es una buena idea en estos casos.


Adiós al neuromarketing


El concepto de neuromarketing se refiere a todos los estímulos que pueden afectarnos mientras nos desplazamos por la superficie del supermercado. Si sueles volver a tu hogar con decenas de productos que no pensabas comprar, se lo debes al neuromarketing. Sin embargo, desde casa puedes hacer una compra mucho más racional y orientada a tus necesidades para una mejor calidad de vida.


Sabes exactamente cuánto estás gastando


El clásico carrito de las compras online del supermercado te va mostrando en tiempo real cuánto gastas, por lo que es mucho más simple ponerte un monto máximo y luego respetarlo.


Automatizas tus pedidos


Si tiendes a pedir los mismos productos una y otra vez, podrás guardar tus listas y agregar o añadir apenas un puñado de artículos por compra, en lugar de tener que generar el listado desde cero.

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