Reposición y mantenimiento de aceras en varios puntos de las zonas norte y sur de la capital

|

ObrasAceras070421


El Ayuntamiento de Ávila está ejecutando trabajos de reposición y mantenimiento de aceras en varios puntos de las zonas norte y sur de la capital abulense.


Estos trabajos, que se desarrollan desde el Área de Obras y Servicios a la Ciudad del Consistorio, se centran en la actualidad, en el caso de la zona norte, en la calle Fuente del Pilón de la Mimbre, en la zona de Las Hervencias, donde se encontraban varias aceras levantadas por efecto de las raíces de los árboles, que podían afectar a redes de suministro de diversos servicios.


En este caso, se está procediendo a reponer el pavimento de adoquines de hormigón, con solera de hormigón, con el fin de mejorar tanto la accesibilidad como la situación de las aceras.


Estos trabajos en la zona de Las Hervencias, que se vienen desarrollando desde hace un par de semana, se extenderán también en los próximos días a las aceras de la calle Fuente del Puchero.


Por lo que respecta a la intervención que se está acometiendo en la zona sur de la capital abulense, los trabajos se centran en la actualidad en la calle Manuel de Falla. En este caso, se ha procedido al desmontaje de varios tramos de acera que se encontraban hundidos para llevar a cabo una labor de relleno de arcilla de compactación. Al igual que en los casos anteriores, esta intervención implica también extender solera de hormigón y reponer el pavimento con adoquines de hormigón.

Comentarios