​El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad firma con paradores la promoción conjunta en Madrid, Sevilla, Lisboa y París

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Foto: @GrupoCPHE


El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y Paradores han firmado hoy un convenio de colaboración para desarrollar acciones de promoción turística conjunta a partir de los meses de mayo y junio, dirigidas a mercados estratégicos nacionales como Madrid y Sevilla, así como internacionales, como París y Lisboa, en el marco de una campaña que continuará en otoño e invierno en Asia y Estados Unidos.


El convenio, tal como ha señalado el presidente del grupo y alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez, incluye acciones de marketing y comercialización para potenciar el posicionamiento de marca de ambas instituciones y fomentar el conocimiento de la red de Paradores y de los destinos del grupo en los principales mercados turísticos.


Once ciudades del grupo (Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Mérida, Salamanca, Santiago de Compostela, Segovia, Toledo y Úbeda) cuentan con un parador de turismo y está en fase de construcción el parador de Ibiza, ha indicado el presidente del grupo.


Por su parte, el presidente de Paradores, Óscar López, ha recordado que el acuerdo renovado hoy comenzó en el año 2005 y continúa ininterrumpidamente, al haberse demostrado ser una colaboración “muy potente”.


“El acuerdo entre Paradores y Ciudades Patrimonio nos permite diseñar conjuntamente productos que se van adaptando a la demanda de los clientes y aunar fuerzas para promocionarlos tanto en España como en el mercado internacional”, ha añadido.


Mediante este acuerdo, ambas entidades colaborarán igualmente en el 25º Aniversario del club Amigos de Paradores, con ofertas especiales y experiencias para los usuarios de estas tarjetas de fidelización. Además, la red de Paradores formará parte de la guía gastroturística de las Ciudades Patrimonio de España y se establecerá una ruta de trabajo en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con una apuesta por la sostenibilidad y la digitalización para mejorar la calidad del servicio y la eficiencia en las ciudades, en colaboración con Paradores.

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