18 nuevas empresas se adhieren a la marca 'Ávila Auténtica'

|

20210409 incorporacionempresasavilaautentica

Foto: diputacionavila.es


La marca colectiva de la Diputación de Ávila, Ávila Auténtica, ha llegado a las 248 empresas adheridas con la incorporación de 18 nuevos proyectos. Se trata de seis empresas agroalimentarias, siete establecimientos hosteleros, tres comercios minoristas y dos alojamientos rurales. “Estamos muy orgullosos de que estás empresas se incorporen a la gran familia de Ávila Auténtica, les agradecemos su entusiasmo por trabajar con nosotros y deseamos contribuir a su éxito”, apunta el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín.


Las nuevas incorporaciones del sector agroalimentario se dedican a la elaboración de vino, productos de quinta gama o dulces. Son Riconuevo Viticultores S.L. (vino amparado por DOP Cebreros), Mermel-Arte del Tiétar (mermeladas), Cooperativa del Campo San Isidro Labrador (aceite de oliva virgen extra), Tierra de Cebreros (vino amparado por DOP Cebreros), Dulces Sanchidrián (dulces) y Catering Ávila (productos de quinta gama).


Los siete establecimientos de hostelería son Casa Cebreros, SL (Cebreros), Restaurante Bar Tarelo (Sotillo de la Adrada), Tostado, SL (Ávila), Restaurante El Cobijo (Ávila), Restaurante El Viejo Marqués (Ávila), Venta de La Miel (Ávila) y Restaurante Casillas (Navalacruz).


En cuanto a los tres comercios minoristas de alimentación, se trata de Daceania-Supermercado Covirán (Pedro Bernardo), La Casa de Pilar (Casavieja) y Singular Bakery (Sotillo de la Adrada).

Por último, los dos alojamientos rurales son Gredos Estelar (Navatalgordo) y Casa Rural Las Gesillas (Arenas de San Pedro).


Además de estas adhesiones, actualmente, más de diez empresas se encuentran en proceso para formar parte de Ávila Auténtica. “Confiamos en que, en breve, estén incluidas porque, como hemos dicho siempre, esta es la marca de todos los abulenses”, señala Martín.


En el año en el que Ávila Auténtica celebra su décimo aniversario “es muy satisfactorio comprobar la buena valoración de la marca que tienen las empresas después de esta década, pues comprenden que es una plataforma en la que pueden apoyarse para promocionar sus negocios y actividades”, explica Martín, que recalca que “somos conscientes del difícil momento que están atravesando las empresas de nuestra provincia, por lo que consideramos más importante que nunca dirigir todos nuestros esfuerzos a prestarles la máxima protección y ayuda, desarrollando estrategias que contribuyan a su reactivación económica, sin olvidar que en esta situación es fundamental la complicidad y sensibilidad de los consumidores finales y de todos los abulenses”.


Por otra parte, el diputado de Desarrollo Rural ha explicado que se está procediendo a la aprobación de la renovación del Reglamento de Uso de la marca colectiva Ávila Auténtica, “no solo con el objetivo de que esté actualizado en cuanto a las normativas vigentes, sino para que pueda adecuarse a la realidad y a las necesidades de las empresas, con la intención siempre de que la marca pueda dar la mayor cobertura posible a los sectores empresariales a los que representa”.

Comentarios