Reanudadas las competiciones de los Juegos Escolares con la celebración de la I Jornada de Atletismo

|


JuegosEscolaresAtletismo170421


El Ayuntamiento de Ávila ha reanudado hoy las competiciones de los Juegos Escolares con la celebración de la I Jornada de Atletismo, que ha contado con la participación de 180 deportistas.


El concejal delegado del Área de Deportes del Consistorio abulense, Félix Meneses, ha acompañado a los atletas que han participado en esta primera jornada de los Juegos Escolares, que ha tenido lugar en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva Municipal.


La competición, en la que se han seguido los protocolos y normativas Covid-19, se ha disputado en todas sus categorías, desde prebenjamín sub-8 (nacidos entre 2014 y 2016) hasta juvenil sub-18 (nacidos en 2004 y 2005).


Como consecuencia de la situación derivada de la pandemia por Covid-19, a las instalaciones únicamente han podido acceder los atletas inscritos, los monitores-entrenadores, los jueces, el personal de la organización y el personal sanitario. Se ha establecido, además, un circuito de entrada y salida de las pistas.


Los Juegos Escolares continuarán la próxima semana con la I Jornada de Salvamento y Socorrismo, que se llevará a cabo el 24 de abril en las instalaciones de la piscina del complejo deportivo Manuel Sánchez Granado.

Comentarios