La Escuela Municipal de Música abre el plazo de inscripción para el curso 2021/2022

|

EscuelaMusicaInscripcionCartel2021


El Ayuntamiento de Ávila mantiene abierto hasta el 21 de mayo el plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Música para el curso 2021/2022.


Las inscripciones pueden realizarse a través de la sede electrónica municipal (sede.avila.es), con certificado digital o Pin 24 horas. En este último caso, se debe acudir de forma previa a la Oficina de Atención al Ciudadano, previa solicitud de cita, igualmente, a través de sede electrónica.


También se puede realizar la inscripción en las instalaciones de la propia escuela, en horario de 10 a 13 horas, de lunes a viernes. Para acudir a estas instalaciones, es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.


Una vez concluido el plazo de inscripción, se procederá a realizar un sorteo para establecer el orden de admisión y el de solicitud de horario de las diferentes especialidades instrumentales. El 31 de mayo se publicará la lista de admitidos y también en esta jornada se publicarán los horarios de las asignaturas obligatorias: Música en Familia, Música y Movimiento y Lenguaje Musical.


El plazo para formalizar la matrícula será del 1 al 15 de junio. El trámite se realizará preferentemente a través de la sede electrónica municipal.

Comentarios