Ávila mantiene su promoción de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo (Fitur)

|


FiturRedJuderias0521


El Ayuntamiento de Ávila mantiene su promoción de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) tanto en el espacio con el que se cuenta en el expositor de Castilla y León como a través de las diferentes redes a las que pertenece.


En Fitur, a través de la Red de Juderías de España – Caminos de Sefarad, el Consistorio abulense ha posicionado la ciudad como referente de turismo de calidad en el espacio con el que cuenta esta asociación, que ha servido tanto para la promoción dirigida al público final como de punto de encuentro con profesionales y medios de comunicación.


De este modo, el Ayuntamiento de Ávila afianza su posicionamiento como destino turístico de proximidad, cultural y patrimonial, caracterizado por sus propuestas de turismo slow y de espacios y monumentos sin masificar, dentro de la tendencia actual de turismo seguro que ha marcado la pandemia por la Covid-19.


La Red de Juderías de Epaña – Caminos de Sefarad es una asociación constituida por municipios que cuentan en sus conjuntos medievales con un patrimonio arquitectónico, histórico, medioambiental y cultural heredada de las comunidades judías que los habitaron. Este año, además, la Red de Juderías celebra en Fitur su 25º aniversario como asociación.

Comentarios