20 años del Parque Warner de Madrid

|


Entrada parque warner


Próximo a cumplir 20 años de vida, el Parque Warner de Madrid es un recinto único en su tipo dentro del territorio español, gracias a estar desarrollado a partir del mundo de animación que la gente de Warner Bross ha ido posicionando en el mercado a lo largo de las últimas décadas.


Con constantes referencias a personajes históricos como Bugs Bunny, Piolín, el Correcaminos, Superman, Batman y otros tantos, muchos conocen este espacio directamente bajo el nombre de “La Warner”, dado que es casi como pasearse por los estudios de la cadena, pero al otro lado del mundo.


Sus atracciones, si bien en general se encuentran inspiradas en estos dibujos animados, no escapan tampoco a las de los principales parques de atracciones alrededor del planeta, con montañas rusas, instalaciones acuáticas, caídas libres, y otras que aguardan por audaces visitantes.


Localizado en inmediaciones del municipio madrileño de San Martín de la Vega, se ha convertido en una opción de entretenimiento para toda la familia, no sólo por los descuentos en entradas para grupos familiares grandes, sino también por la posibilidad de alojarse en los hospedajes de San Martín de la Vega, aprovechando los paquetes completos para ahorrar aún más.


Una vez reservado tu billete y el hotel, puedes dedicar toda tu atención a las más de 40 atracciones actuales del Parque Warner de Madrid, entre las que nosotros recomendamos Cartoon Village, Old West Territory, Hollywood Boulevard y Super Herores Wold.


4626350433 4d053f8b64 b


La variedad de zonas internas es una de las grandes razones para decantarse por este lugar, y es que en un momento estarás en las calles de Nueva York, en otro moviéndote por el lejano oeste y, de vez en cuando, también aparecerás en los sitios ficticios de estos personajes animados.


Mención aparte para los espectáculos programados en distintas épocas del año, espectáculos que son un aliciente más para quienes están pensando en pasarse allí una tarde y que, como no podía ser de otra manera, están enfocados en las franquicias de la Warner Bros. Uno de los más recientes es el show acuático Aquaman, Night Time Spectacular, exclusivo de este recinto.


Luego, si lo que te interesa es saber dónde puedes comer dentro del Parque Warner, conviven cinco áreas temáticas en lo que a gastronomía respecta, con precios módicos y alternativas que van desde la comida rápida hasta los restaurantes que hacen culto a los Looney Tunes y otros.


De igual modo, consideramos importante que vayas cómodo para disfrutar realmente de tu estadía dentro del establecimiento, ya que lo más aconsejable es llevar ropa y calzado ameno, que te permita moverte durante todo el día, y participar de las distintas atracciones, sin sufrir molestias. Unas zapatillas deportivas y un poco de ropa de cambio son infaltables, sobre todo si pretendes asistir a los juegos acuáticos en verano, de donde saldrás empapado.


¿Y qué pasa si llueve? A menos que las condiciones climatológicas sean extremas, el Parque Warner permanecerá abierto, con todas sus atracciones funcionando de manera habitual. Incluso, muchos prefieren concurrir estos días, porque tienen todos los pasatiempos a su disposición.

Comentarios