Toma de posesión de un nuevo ingeniero y de un agente de Policía Local de Ávila

|

TomaPosesionPoliciaLocal010621


El Ayuntamiento de Ávila ha acogido hoy la toma de posesión de un nuevo ingeniero y de un agente de Policía Local, que se incorporan con el objetivo de actualizar la plantilla municipal y dar una respuesta eficaz y eficiente en los servicios que presta el Consistorio.


El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por miembros de la Corporación municipal y por el secretario del Ayuntamiento, Jesús Caldera, ha presidido el acto de toma de posesión tanto del ingeniero, que desempeñará su labor en el Área de Urbanismo del Consistorio abulense, como del agente de Policía Local.


La incorporación del ingenerio se produce en el marco de las 22 plazas aprobadas el año pasado en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Ávila, tanto de nuevo ingreso como de promoción.


De forma progresiva, se están convocando las diferentes plazas vacantes en la plantilla municipal y dando respuesta a la tasa de reposición establecida por el Gobierno de España.


Para este 2021, la Oferta de Empleo Público aprobada está integrada por una veintena de plazas, de las que seis son de promoción interna y catorce, de nuevo ingreso. 


TomaPosesionIngeniero010621


Comentarios