Ya a la venta las entradas para disfrutar de un evento único como es la Copa Davis 2021 en el Madrid Arena

|

Semifinal Copa Davis '08


Si la Copa Davis es uno de los principales eventos deportivos de cada año, tener la posibilidad de disfrutarla en Madrid otra vez significa que muchos de los españoles que se perdieron aquella oportunidad en 2019, no deberían dejarla pasar en esta ocasión.


Como decimos, tras acoger la primera edición de las Davis Cup Finals en 2019, y con el apoyo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, el torneo más relevante en lo que respecta a las selecciones nacionales y esta disciplina regresa a la capital española.


Serán en total 142 los países participantes este año, con la particularidad de que los 18 mejores exponentes se reúnen en la misma ciudad para los enfrentamientos definitivos, completándose lo que suceda en España con las otras sedes, que son previamente Innsbruck (Austria) y Turín (Italia).


En efecto, estos partidos de la Copa Davis 2021 se llevarán a cabo del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2021, teniendo sitio aquí en el Madrid Arena, en la Casa de Campo, reuniendo esfuerzos para completar una fiesta única, que haga olvidar el mal trago de la suspensión del 2020.


En cuanto a las entradas, para quienes estén interesados en ellas, se dividen en distintas categorías, lo que determina qué tan buena será la ubicación, y cómo se podrá disfrutar de las estrellas:


  • Categoría 1: se trata de una localización realmente interesante, desde la cual no vas a perderte ninguno de los detalles que se produzcan en el campo del juego, con la particularidad de que hay asientos de Categoría 1 en las cuatro partes en las que está dividido el recinto. Sus valores son de aproximadamente 60 euros en la fase de grupos, hasta 735 euros por el pack de evento completo, con el que se ahorra dinero.
  • Categoría 2: aquí se goza de una visibilidad un poco menor pero de todos modos suficiente desde la panorámica, con divisiones por los cuatro lados del estadio, y la chance de hacerse con boletos individuales por 45 euros, y en torno a los 500 euros para el pack de evento.
  • Categoría 3: si bien es la que brinda una visibilidad bastante más reducida que la anterior, tampoco podemos obviar que estarás presenciando una competición de primer nivel internacional por apenas 25 euros, 315 euros si consigues el pack de evento.
  • Premium: finalmente, si te consideras un fanático del tenis de toda la vida, probablemente apreciarás sentarte en un asiento Premium, en el centro de la zona B del recinto, donde la nitidez de cada movimiento es indudable, lo que asimismo eleva los valores. Tienes que pensar en unos 350 euros para partidos de fase de grupos, y más de 3.000 euros para el pack de evento completo, con el que concurrir incluso hasta los choques determinantes.


En resumen, que hay entradas para la Copa Davis 2021 en España para todos los bolsillos, así que sólo debes evaluar cuál es la que más se ajusta a tus realidades y deseos.

Comentarios