Celebrada la primera reunión de coordinación del XXVI Mercado Medieval de Ávila

|

MercadoMedievalPMA020921


El Ayuntamiento de Ávila ha celebrado hoy la primera reunión de coordinación de servicios implicados en el desarrollo del XXVI Mercado Medieval de Ávila.


El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha presidido esta primera reunión que ha contado con efectivos de diferentes áreas municipales implicadas en el desarrollo del mercado, como Turismo y Servicios a la Ciudad, así como Policía Local, Bomberos y Protección Civil.


Efectivos de Policía Nacional colaboran apoyando el desarrollo de las diferentes actividades del mercado, organizadas por la empresa adjudicataria y que se desarrollarán siguiendo las medidas y protocolos Covid-19 establecidos por las autoridades sanitarias.


Igualmente, el alcalde de Ávila ha visitado el Puesto de Mando Avanzado (PMA) de Protección Civil, que estará instalado durante todo el mercado en la plaza de la Catedral, junto con el puesto sanitario.


Igualmente, se han instalado carpas y puntos de Protección Civil en la plaza de Zurraquín, la plaza de Santa Teresa, el paseo del Rastro, el atrio de San Isidro y el jardín de San Vicente.


MercadoMedievalPMA020921b


Comentarios