Un helicóptero traslada a un motorista herido grave en un accidente en la carretera AV-562 en Cebreros

|

E c2C 6WQAMSUJs


A las 15:10 horas de este sábado la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia sanitaria para el conductor de una motocicleta que ha resultado herido tras sufrir una caída en el kilómetro 10 de la carretera AV-562 en Cebreros (Ávila). Explican, además, que el herido se encuentra inconsciente y presenta un traumatismo craneal.


El 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias  de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cebreros y solicita además colaboración al Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA - 112), que moviliza por su parte una UVI móvil.


En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl al motorista herido, que es un varón de 29 años a quien se traslada posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega en helicóptero sanitario.

Comentarios