Las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva permanecerán cerradas desde el 9 de septiembre

|


Running 1245640 1920


Las pistas de atletismo de la Ciudad  Deportiva Municipal de la zona sur permanecerán cerradas a partir del 9 de septiembre con el objetivo de acometer mejoras en las pistas.


Con un presupuesto de 16.000 euros, estos trabajos que realizará el Ayuntamiento de Ávila se centrarán en la reparación de las pistas, en el conjunto de sus seis calles, así como en las dos medias lunas existentes, una para concurso y la otra, con forma de T y pasillo, para lanzamiento de jabalina, además de en el anillo del triple salto de longitud.


Las actuaciones que se van a realizar consistirán en el retopping desde la capa de aglomerado asfáltico de varias zonas, así como el retopping de la capa de terminación en otras zonas.


Igualmente, se revisarán y repararán los bordillos o cuerdas metálicas de las zonas afectadas, además de marcar las pistas de las zonas borradas.


Esta actuación se realiza en el marco de las intervenciones de mejora que está acometiendo el Ayuntamiento de Ávila en instalaciones deportivas, entre las que se encuentra la construcción de la grada del Complejo Deportivo Sancti Spiritu, con un presupuesto de 100.000 euros y para la que el plazo de presentación de ofertas permanece abierto hasta el 13 de septiembre.

Comentarios