El V Encuentro de Unidades de Música Militar se celebrará el 25 de septiembre

|

VEncuentro,17 9 21


Ávila acogerá el próximo 25 de septiembre el V Encuentro de Unidades de Música Militar, que incluye una retreta que tendrá lugar en el Mercado Grande y, posteriormente, un concierto en el Centro Municipal de Congresos y Exposiciones ‘Lienzo Norte’.


Así lo ha señalado hoy el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, en la presentación de actividad, antes de agradecer al Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra su disposición para organizar, un año más, este Encuentro de Unidades de Música Militar.


Por su parte, el general de División del Cuerpo de Intendencia y director de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra, Justino Tamargo, ha subrayado el vínculo de la ciudad con los intendentes, muchos de los cuales se formaron en la antigua Academia de Intendencia, hoy Archivo militar

Cuatro unidades de música militar, con cerca de 200 personas, se encontrarán en el Mercado Chico a las 18.00 horas: Unidad de Música de la Guardia Real, Unidad de Música del Regimiento “Inmemorial del Rey” nº 1, Unidad de Música de la Dirección de Acuartelamiento (DIACU) y         Unidad de Música del Mando Aéreo General.


Posteriormente, a las 20 horas, tendrá lugar un concierto en el Lienzo Norte a cargo de la Unidad de Música de la Guardia Real.


Las invitaciones para el concierto se pueden retirar desde el lunes en las taquillas del ‘Lienzo Norte’ (dos por persona).

Comentarios