Abierto el plazo de inscripción para participar en el campus de Navidad y en la escape room

|


Aulas navidad 2023 1


El Ayuntamiento de Ávila abre hoy el plazo de inscripción, hasta el 18 de diciembre, para participar en un campus de Navidad que se celebrará a finales de diciembre. Además, organizará una escape room los jueves durante las fechas de Navidad.


El campus, de carácter gratuito, se celebrará en La Casa de las Ideas del 26 al 29 de diciembre, en horario de 09 a 14 horas, con el objetivo de proporcionar a jóvenes de entre 10 y 14 años una actividad alternativa en periodo de vacaciones escolares.


Las inscripciones podrán realizarse en el Espacio Joven Alberto Pindado o en la sede electrónica municipal (sede.avila.es).


Escape room navidad



Escape Room


También aprovechando el periodo navideño, el Ayuntamiento de Ávila ha programado una escape room los jueves por la tarde. Se celebrarán en La Casa de las Ideas los días 7, 14, 21 y 28 de diciembre y 4 de enero, a partir de las 17.30 horas.


Dirigida a jóvenes de entre 10 y 16 años, esta actividad, de carácter gratuito, está destinada a un máximo de cinco personas por jornada y las inscripciones pueden realizarse en el Espacio Joven Alberto Pindado y a través de la sede electrónica municipal.

Comentarios