Una fallecida y dos heridos en un accidente en la N-403 en El Tiemblo

|

GIEduShW0AADijP

Foto: @EmergenciaAvila


A las 08:06 horas de hoy se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informa de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 85 de la N-403, en El Tiemblo, donde tres personas han resultado heridas y se encuentran atrapadas en el interior de los vehículos.  


La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila, que comunican que también acuden los bomberos de San Martín de Valdeiglesias por proximidad, y a Emergencias Sanitarias de Sacyl que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Cebreros y un helicóptero medicalizado. Además, desde Madrid se moviliza otro helicóptero medicalizado y una UVI móvil.


En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de una persona y atiende a otras dos, una mujer de unos 25 años que es trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, y un varón que es evacuado en el helicóptero de Madrid al hospital.

Comentarios