Sale a subasta por 4 millones de euros el hotel Mirador de Gredos

|

L 181650 hotel mirador gredos fachada 1


El hotel Mirador de Gredos, antiguo hotel Manila, situado en el municipio de El Barco de Ávila, ha salido a subasta por cerca de cuatro millones de euros, dentro de la fase de liquidación de la empresa propietaria del establecimiento, que se encuentra en concurso de acreedores según auto dictado por el Juzgado Mercantil 2 de Madrid a finales de abril de 2017.


El valor a efectos de liquidación suma 3.975.213 euros, un precio fijado por la Administración Concursal, que considera esta cantidad “acorde a la actual situación de mercado”.

Se trata de un histórico hotel de 4 estrellas, situado a las afueras del casco urbano de esta localidad de Ávila, en la vertiente norte de la Sierra de Gredos, desde donde se observa el río Tormes, la localidad y el macizo.


La superficie total construida es de 6.800 metros cuadrados.


El establecimiento se reformó totalmente en 2007 y cuenta con 96 habitaciones, restaurante a la carta, cafetería, terraza con vistas, bar-lounge con chimenea, discoteca y parking privado.

Cuenta también con salones para eventos sociales y profesionales con capacidad hasta para 350 personas.


La subasta online del hotel permanecerá abierta hasta el próximo 4 de julio para la recepción de ofertas, de las cuales la más alta hasta el momento es de 400.000 euros, según figura en la propia web.

Comentarios