Una encuesta servirá de base al nuevo Plan Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Ávila

|

Student 5560977 1920



El Ayuntamiento de Ávila anuncia que ha comenzado a elaborar un diagnóstico de la población joven de la ciudad, que servirá de base al nuevo Plan Municipal de Juventud.


Para ello, desde el Área de Juventud, Drogodependencias e Igualdad del Consistorio abulense, se ha iniciado una encuesta que busca conocer las demandas, necesidades, problemas e intereses que tienen los jóvenes abulenses en la actualidad.


La información facilitada será de carácter anónimo y únicamente con fines estadísticos, por lo que el Ayuntamiento aclara que solo se solicitarán los datos estrictamente necesarios y se garantizará en todo momento el cumplimiento de la legislación vigente sobre protección de datos y derecho a la intimidad.


A los participantes en la encuesta, que podrán tener entre 14 y 36 años, se les pedirá información sobre su domicilio habitual, situación laboral o estudios, así como actividades que frecuentan, necesidades formativas, de vivienda, laborales, ocio, etcétera.


"Con el resultado de la encuesta se realizará un diagnóstico que servirá de base para la elaboración del nuevo Plan Municipal de Juventud" asegura el consistorio.

Comentarios