Arenas de San Pedro organiza su tradicional “Concurso de escaparates de Navidad 2020/21”

|

Escaparates 860x608

Imagen extraida de arenasdesanpedro.es


La Concejalía de Comercio, Industria y Hostelería del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro organiza por séptimo año consecutivo el tradicional “Concurso de escaparates de Navidad 2020/21” para incentivar el embellecimiento del municipio durante la Navidad y como medida de dinamización del comercio local, sumándose a la campaña “Esta Navidad yo consumo en Arenas de San Pedro. Tu pueblo, tu futuro”, donde se repartirán 3.000€ en premios.


En esta edición, al igual que en la pasada, concursarán todos los establecimientos del término municipal, sea cual sea su actividad y sin previa inscripción.


Los escaparates deberán estar montados, colocados y expuestos desde el 14 de diciembre de 2020 hasta el 6 de enero de 2021.


Se admiten todo tipo de materiales para la construcción de la decoración de los escaparates, valorando muy positivamente aquellos que utilicen elementos naturales, estando así en consonancia con la campaña navideña.


El jurado, designado por el Ayuntamiento, visitará los comercios durante las Navidades y puntuará de o a 10 puntos los escaparates, valorando aspectos como la modernidad e innovación, calidad, originalidad, iluminación y exposición del producto propio.


El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro entregará un único premio al escaparate con mayor puntuación, convirtiéndose en el ganador del concurso 2020/2021.


El fallo se realizará en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro una vez que el jurado haya visitado todos los establecimientos y previa comunicación al ganador.

Comentarios