Fallados los ganadores del concurso de tarjetas y comercios de Ávila

|


Calle san segundo 10 12

Uno de los balcones participantes | Foto: Ayuntamiento de Ávila


El Ayuntamiento de Ávila ha fallado el concurso de navidad ‘Tarjetas de los deseos’, que completa los certámenes navideños que se han venido desarrollando coincidiendo con estas fechas.


David Galán Gutiérrez ha sido el ganador del primero de los premios de este concurso, dotado con 100 euros en material didáctico. El segundo premio ha sido para Daniela de Lago González, que se llevará 50 euros en material didáctico, y el tercer premio, para Paula Alonso Nieto, que se llevará 25 euros en material didáctico.


Concurso comercios y establecimientos


El Ayuntamiento de Ávila recibió más de 60 candidaturas en el I Concurso ‘Ilumina Ávila en Navidad’, en el que el jurado ha otorgado el primer premio en la categoría de iluminación de comercios / establecimientos a la farmacia situada en la calle Nuestra Señora de Sonsoles, 83.


Este premio está dotado con 1.500 euros, mientras que el segundo premio de esta categoría, dotado con 750 euros, ha sido para Centro Óptico Sobrino / Optisoar, y el tercero, dotado con 500 euros, para Flor de Azafrán.


En la categoría de edificios colectivos, los ganadores de los 1.500 euros del primer premio han sido los vecinos de la comunidad de los números 10 y 12 de la calle San Segundo. El segundo premio, dotado con 750 euros, es para la comunidad de vecinos del número 3 de la calle Flor de Loto y el tercero, dotado con 500 euros, para la Asociación de Vecinos de Narrillos de San Leonardo.


En la categoría de iluminación de viviendas individuales o de pocas plantas, de carácter principalmente unifamiliar, el primer premio, dotado con 500 euros, ha sido para Gijsbertus Cornelis Korrel; el segundo, dotado con 300 euros, para María Luis Gutiérrez Ruiz y el tercero, dotado con 200 euros, para Alfonso José Martín Varas.


Por lo que respecta a la categoría de iluminación de balcones y ventanas, dirigidas a vecinos de una vivienda unifamiliar, dentro de un edificio de varias viviendas, los 500 euros del primer premio han sido para Francisco García Blázquez; los 300 euros del segundo premio, para Miguel Ángel Ramírez Sánchez y los 200 euros del tercer premio, para Juan Carlos Vallejo Ramos.


Asimismo, el jurado ha otorgado un premio a la originalidad, dotado con 500 euros, que se ha llevado el escaparate de D’Nsueño Novias.


Comentarios