12 nuevos trabajadores realizarán labores de auxiliar administrativo en las diferentes áreas y dependencias municipales de Ávila

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El Ayuntamiento de Ávila ha fomentado la contratación de 12 nuevos trabajadores que realizarán labores de auxiliar administrativo en las diferentes áreas y dependencias municipales, con el objeto de mejorar la atención y el servicio que se presta a la ciudadanía.


Estas contrataciones se han realizado en colaboración con la Junta de Castilla y León, que cofinancia un porcentaje de las mismas a través de los programas denominados Mayel y Jovel.


Así, el 30 de diciembre, se incorporaron al servicio municipal cinco auxiliares que desarrollarán su tarea en las áreas de Servicios Sociales (2); Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente (2) y Transporte y Movilidad (1).


Estas contrataciones, de un año de duración y enmarcadas en el programa Mayel de la Junta de Castilla y León, cuentan con un presupuesto de 157.565,60 euros, de los que el Ayuntamiento aporta 57.565,60 euros y la Administración autonómica, 100.000 euros.


Asimismo, se ha realizado la contratación de otros siete auxiliares administrativos que, desde el 2 de enero, están desempeñando su labor en las áreas de Empleo, Industria y Comercio (1); Atención al Ciudadano (2); Informática y Nuevas Tecnologías (2) y Patrimonio y Urbanismo (2).


En este caso, las contrataciones, enmarcadas en el programa Jovel de la Junta de Castilla y León, tienen una duración de seis meses y cuentan con un presupuesto de 110.296,13 euros, de los que el Ayuntamiento de Ávila aporta 46.296,13 euros y la Administración autonómica, 70.000 euros.

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