El Ayuntamiento de Ávila ha impartido una charla a los participantes del programa ‘Ávila Jovenactiva’

|


EmpleoJovenActivaCharlaIgualdad Ávila Jovenactiva


El Ayuntamiento de Ávila ha impartido una charla formativa en igualdad y violencia de género a los participantes en el programa mixto de formación y empleo para jóvenes de garantía juvenil ‘Ávila Jovenactiva’.


El técnico de Igualdad del Ayuntamiento de Ávila, Daniel García, ha impartido esta charla en la que se han abordado aspectos y conceptos básicos de igualdad y violencia de género.


El programa mixto ‘Ávila Jovenactiva’ cuenta con la participación de una docena de alumnos y el proyecto tiene una duración de seis meses, periodo en el que se formarán en la especialidad de instalaciones deportivas y ocio y tiempo libre.


Este programa se lleva a cabo a través de las subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo destinadas a financiar programas mixtos de formación y empleo en la comunidad de Castilla y León, dirigidos a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para el ejercicio 2020/2021, y a través de la Consejería de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León.

EmpleoJovenActivaCharlaIgualdad Ávila Jovenactiva



Comentarios