Nuevo vídeo felicitando a "Ávila Auténtica" por sus diez años de trayectoria

|





La Diputación de Ávila difunde desde ayer un vídeo en el que muestra “su orgullo y su felicitación más profundos a todos los que son y hacen a diario Ávila Auténtica, nuestra marca colectiva que cumple diez años este martes”, ha dicho el presidente, Carlos García.


En la pieza audiovisual, de 1’20” de duración y que está disponible en el canal de Youtube de la Institución, se refleja “todo lo que nos ofrece nuestra provincia en forma de materias primas, de paisaje, de patrimonio, de naturaleza… y que se transforma en los productos y servicios de esta marca para llevar el nombre de Ávila por toda España y por todo el mundo”, ha indicado García.


Con el fondo de una melodía clásica a base de instrumentos de cuerda se recorren paisajes de todas las comarcas abulenses, en las que se desarrollan actividades agrícolas y ganaderas, “base de estos magníficos productos que cualquier persona y cualquier empresa pueden llevar a sus mesas gracias a Ávila Auténtica”, en palabras del presidente. También se divisan pueblos, donde “la labor de los alojamientos rurales, de los restaurantes y de los comercios de alimentación, ejes también de Ávila Auténtica, es fundamental para desarrollar la economía provincial”.


Una selección de empresarios adheridos a la marca aparece en el vídeo “como homenaje a las 230 empresas que hoy son el impulso, el alma y la clave de Ávila Auténtica”.


El vídeo se difundirá a través de los canales oficiales de la Diputación de Ávila y también lo tienen a su disposición los medios de comunicación.


Por otro lado, el Área de Desarrollo Rural ha adaptado el logotipo de Ávila Auténtica para conmemorar el aniversario, “utilizando los colores corporativos y la tipografía de la marca, como muestra de la continuidad y el futuro que la Diputación quiere dar a su marca colectiva”, ha explicado el diputado Jesús Martín.


Además, se ha creado una nueva imagen para celebrar los diez años, que será empleada a lo largo de todo el 2021. Con el corazón como elemento fundamental, se trata de “una imagen fresca, optimista, en la que muchos corazones pequeños se unen en cuatro grandes que, a su vez, convergen en Ávila Auténtica”, ha indicado Martín.


“Son cuatro corazones como los cuatro sectores que engloba la marca: productores agroalimentarios, alojamientos rurales, restaurantes y comercio minorista de alimentación, y, más allá de estos cuatro corazones se ven algunos más, que representan a esas empresas, esos profesionales que están por llegar a Ávila Auténtica y a los que esperamos con los brazos abiertos”, ha precisado.

20210126video10anosavilaautentica


Foto: diputacionavila.es

Comentarios