​El Ayuntamiento de Ávila reparte 20.000 mascarillas para apoyar al comercio de proximidad

|

Comercio Mascarillas


El Ayuntamiento de Ávila ha comenzado hoy el reparto de 20.000 mascarillas como medida de apoyo al comercio de proximidad frente a la Covid-19.


Esta acción, que han seguido hoy la teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Prieto, y el concejal delegado del área, Javier Martín, se enmarca en la campaña ‘Compra con corazón, construye Ávila’, puesta en marcha por el Consistorio abulense con el fin de sensibilizar a la población sobre la importancia que reviste para la economía local el consumo de bienes y servicios en la ciudad.


Han sido cerca de cien los empresarios y representantes de establecimientos de la ciudad los que se han acercado al Centro de Recepción de Visitantes (CRV) en el que se distribuyen los packs de mascarillas que con posterioridad el establecimiento o servicio correspondiente reparte entre sus clientes o usuarios.


Las 20.000 mascarillas se van a distribuir durante hoy y mañana entre los establecimientos adheridos durante el año 2020 a la campaña y que hayan participado en alguna de las diferentes acciones que se han venido realizando, como la incorporación a la página web en la que se localizan los comercios, la ubicación de la identificación de la campaña en los establecimientos o la campaña de Navidad, entre otras.


Las mascarillas reutilizables se entregan en el CRV en horario de 09 a 18 horas.


Para ello, deberán personarse los propietarios de los establecimientos o la persona en quien deleguen, presentando el Documento Nacional de Identidad y la autorización.

Comentarios