La piscina cubierta del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granados adapta sus horarios a la Semana Santa

|

piscina nadar natacion


El Ayuntamiento de Ávila ha adaptado los horarios de la piscina cubierta ubicada en el Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granados a las fechas de Semana Santa y abrirá también los días festivos.


El horario general de apertura los días 29, 30 y 31 de marzo será de 08.15 a 21.30 horas, de forma ininterrumpida, salvo para los procesos de desinfección estipulados. Los días 1 y 2 de abril, el horario de apertura será de 09 a 21 horas.


Los turnos serán de 45 minutos, con el objetivo de poder realizar labores de limpieza e higienización entre los turnos. De la misma forma, se respetan los horarios establecidos para las escuelas de natación del 29 al 31 de marzo, de 12 a 14 horas, mientras que los días 1 y 2 de abril se destinará todo el horario de apertura a natación libre.


La reserva para el uso de la piscina en los turnos de natación libre se realizará mediante cita previa telefónica, hasta con 48 horas de antelación. El horario de reserva será de 16 a 20.30 horas y, como criterio general, cada usuario podrá realizar un uso máximo de la piscina de dos veces por semana.


Los aforos máximos serán de 18 personas para el vaso grande y de 4 personas, para el pequeño. En el caso de natación deportiva, el aforo será de 30 personas, distribuidas en 5 por calle.

Comentarios