Cribado para detección de COVID-19 mañana martes en Navalperal de Pinares

|

cribado masivo


La Junta de Castilla y León, a través de la Gerencia de Atención de Primaria de Ávila, está organizando el cribado para la detección de COVID-19 en la población de Navalperal de Pinares para su celebración mañana martes 27 de 16:00 a 20:00 horas en el colegio de esta localidad (Avda. de Julio Arenillas, 4).


Este cribado está dirigido a los empadronados en Navalperal con una edad de 12 o más años con tarjeta sanitaria de Sacyl, de desplazados o de mutua, personas que sospechen un posible contacto con un positivo confirmado en los días previos, asintomáticos y población en general. 


Quedan excluidas las personas que hayan pasado la infección por COVID-19 en los últimos 3 meses o que en estos momentos estén en aislamiento o cuarentena. En todo caso, deben asistir con DNI y tarjeta sanitaria.


Para evitar aglomeraciones, la Gerencia de Atención Primaria de Ávila ha organizado la distribución por franjas horarias en función de la inicial del primer apellido. Se ruega a los vecinos que, en la medida de lo posible, se ajusten a ellos:


-de 16:00 a 17:00 horas: A-G


-de 17:00 a 18:00 horas: H-M


-de 18:00 a 19:00 horas: N-S


-de 19:00 a 20:00 horas: T-Z


La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila agradece la colaboración del ayuntamiento de Navalperal de Pinares y pide a los ciudadanos la máxima colaboración para realizar estos test masivos e incide en que no hay que relajar las medidas preventivas.

Comentarios