Varias calles del centro de Ávila serán peatonales los fines de semana

|

2wArlAgt

Foto: @EmergenciasAvila


El Ayuntamiento de Ávila retoma la peatonalización de varias calles del centro de la ciudad durante los fines de semana, con el objetivo de facilitar la movilidad en el casco histórico.



A partir de mañana, se pasará a cerrar al tráfico rodado entre el viernes y el domingo la calle San Segundo y el acceso al Arco del Rastro, así como la calle Duque de Alba, entre las calles Sor María de San José y Candeleda.


El horario de cierre al tráfico será, los viernes, de 16 a 23 horas, mientras que sábados, domingos y festivos el horario será de 00 a 23 horas.


Únicamente estará permitido el acceso a vehículos de servicio público y turísticos (tuk tuk y tranvía turístico).


1º de Mayo


Con motivo de las manifestaciones previstas para la jornada del 1º de Mayo, además, se realizarán cortes de tráfico puntuales.


En uno de los casos, se verá afectada la zona situada entre la plaza de Santa Ana, avenida de Portugal, calle Humilladero y avenida de Madrid.


La otra zona afectada por cortes puntuales en la circulación discurrirá entre el Cementerio Municipal, Hornos Caleros, paseo de San Roque, calle Doctor Jesús Galán, plaza del Rollo, carretera de Burgohondo y Lienzo Norte.


Policía Local procederá a señalizar todas las incidencias.

Comentarios