​La Red de Juderías acudirá a Fitur con un expositor propio

|

Rdj stand fitur 2021

Foto: redjuderias.org


La Red de Juderías de España – Caminos de Sefarad, de la que forma parte la ciudad de Ávila, acudirá a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con un expositor propio, en el que dará a conocer sus próximos proyectos, centrados en difundir esta marca como sinónimo de turismo de calidad.


La feria, que se celebrará del 19 al 23 de mayo, será la primera gran experiencia de movilidad internacional que se celebrará en España tras el estado de alarma por la Covid-19.


En este escenario, la Red de Juderías acudirá con un espacio propio (stand 9B 01B, del pabellón 9) en el que dará a conocer los proyectos que la han convertido en sinónimo de turismo de calidad y que servirá de punto de encuentro de la asociación con profesionales del sector turístico, representantes de los medios de comunicación y público final, así como con representantes de diferentes ciudades españolas que han manifestado su interés en entrar a formar parte de la red; entre ellas, Alcalá de Henares, Málaga o Melilla.


En esta edición de Fitur, la Red de Juderías dispondrá de mayor espacio y visibilidad entre los grandes destinos nacionales y de comunidades autónomas.


La propuesta turística de esta asociación, basada sobre el turismo de proximidad, cultural y patrimonial, articulado en rutas urbanas seguras, encaja en el foco de esta edición de Fitur, que presta especial atención a esta tendencia de viaje.


Como consecuencia de las medidas Covid-19 adoptadas para la celebración de la feria, además, el protagonismo en el expositor de la red lo tendrá el contenido audiovisual, de modo que se podrá ver una pantalla de grandes dimensiones que acercará a todos sus visitantes la riqueza única del patrimonio judío de las ciudades de la asociación.


Igualmente, los visitantes estarán invitados a participar en diferentes sorteos, que tienen como premio estancias de un fin de semana en algunas de las ciudades de la red.

Comentarios