El Auditorio Municipal de San Francisco celebra un concierto de bandas sonoras para toda la familia

|

ConciertoMusicaSou00f1ar260521


El Ayuntamiento de Ávila invitará a soñar con música lírica y de bandas sonoras en un concierto dirigido a toda la familia que se llevará a cabo el sábado 29 en el Auditorio Municipal de San Francisco.


El concejal delegado del Área de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Ángel Sánchez, junto con Alicia Quirós, presidenta de la Asociación Musical Terpsícore, y José María Muñoz Quirós, guionista y coordinador del concierto, han presentado hoy este espectáculo que se realizará a partir de las 20horas, con entrada gratuita y aforo limitado.


‘Música para soñar’ constará de cuatro actos en los que se podrá escuchar a diferentes grupos. El primero de ellos será el grupo vocal ‘Muses’, integrado por cinco voces –Elena Sanabria, Raúl J. Martín, Yeritza Rosales, Virginia García y María del Monte Pindado-, que interpretarán canciones a capella hechas para soñar.


El segundo acto correrá a cargo de un trío instrumental formado por dos clarinetes –Inés García e Isabel Gutiérrez- y una flauta travesera –Alba San Genaro-, que interpretarán música de películas de la factoría Disney.


Un tercer acto llevará al público a disfrutar de la lírica, a cargo de la soprano María Crespo y del pianista Elías Romero, mientras que, en el cuarto acto, todos los artistas pondrán el broche final al concierto interpretando dos temas pertenecientes a las bandas sonoras de la película ‘Los chicos del coro’ y del documental ‘Sueños de sal’, ganador del Goya a la mejor película documental en 2016.


Además de música, en el concierto del sábado, los temas que se interpretarán irán acompañados por imágenes y palabra, con la voz en off de José María Martín y textos que también acompañarán cada uno de los cuatro actos, bajo los títulos de ‘Un horizonte de esperanza’, ‘La fantasía de la inocencia’, ‘El misterio inmenso del amor’ y ‘El despertar’.

Comentarios