​La Policía de Ávila interpone 8 denuncias por infracciones de Convivencia Ciudadana y 2 a establecimientos

|

EyM04kaXIAUJOCd


La Policía Local de Ávila ha interpuesto durante el fin de semana ocho denuncias por infracciones a la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana y contra dos establecimientos.


En concreto, se han interpuesto tres denuncias contra otras tantas personas por miccionar en la vía pública y otras tres por la realización de botellón en el parque municipal de San Antonio.


Igualmente, se han interpuesto dos denuncias a otros tantos establecimientos por incumplimiento de la normativa. El primero de ellos, en la zona de San Francisco, por incumplir el horario de cierre; el segundo, en la zona centro, por exceso de aforo.


Seguridad vial


También durante el fin de semana, se han interpuesto dos denuncias por posibles delitos contra la seguridad vial.


La primera de ellas, a las 00.50 horas del 27 de junio, como consecuencia de un control preventivo de alcoholemia, en el que se procedió a efectuar la prueba de alcoholemia al conductor de una furgoneta, marca Citroën, en la calle San Pedro Bautista.


En la prueba, el conductor de la furgoneta, un varón de 51 años, vecino de Ávila, arrojó un resultado altamente positivo, por lo que se instruyó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.


Igualmente, a las 01.30 horas de ese mismo día, en el mismo control preventivo de alcoholemia, se procedió a efectuar la prueba al conductor de un turismo, marca Peugeot. En la misma, el conductor, identificado como un hombre de 30 años, vecino de Solana del Rioalmar (Ávila), arrojó un resultado altamente positivo, por lo que se realizó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.

Comentarios