Mascarillas Béjar apuesta por el Push Play Festival colaborando con su protección

|


La empresa de Textil Sanitario más importante de España vuelve a apostar por colaborar con otor evento fundamental este verano, esta vez en la música, aportando sus mascarillas FFP2 durante todo el evento. 

Push play 1 t


La compañía, que ha demostrado su capacidad de encarar una situación tan complicada como ha sido y está siendo la pandemia COVID en España y en el mundo, ha colaborado en innumerables eventos relacionados con la cultura desde que se inaugurara la primera edición de MBFWM tras el periodo de confinamiento.


“Creemos que la cultura, y en particular la música, y los eventos son ahora vitales para nuestro país, para Madrid y para España. Y por eso, nuestra empresa quiere ser parte de esta nueva etapa de la vuelta a la normalidad y las grandes citas de música, cultura, moda, arte, teatro o gastronomía” ha manifestado Francisco Sans, CEO de MASCARILLAS BEJAR e ICW HOLDING.


El FESTIVAL PUSH PLAY, dirigido por VAYALIO PRODUCCIONES, Belén Polanco, Marta Polanco y Laura Oliver, es una cita indispensable para este verano, con la cartelera más atractiva que se puede dar cita en un lugar único como es EL HIPODROMO de Madrid. Y conjuga los conciertos de Seguridad Social, La Mari de Chambao, India Martinez, La Oreja de Van Gogh, OBK o Bonnie Tyler, con una gran oferta gastronómica de FOODTRUCK y CORNERS DELICATESSEN que lo convierten en una cita indispensable y muy atractiva del verano en España en la ciudad de Madrid.

Comentarios