Ávila se promociona en Barcelona con su oferta turística y patrimonial

|

TurismoSants0921


El Ayuntamiento de Ávila promociona la capital abulense en Barcelona en el marco de una campaña de difusión de la oferta turística y patrimonial de la ciudad que se desarrollará hasta el mes de febrero de 2022.


Una imagen nocturna del lienzo norte de la muralla de Ávila, monumento emblemático de la capital abulense, invita a los usuarios de la estación de Sants en Barcelona a conocer la ciudad y disfrutar de su historia, patrimonio, cultura, gastronomía, a través del enlace indicado al portal de turismo municipal, www.avilaturismo.com, que ofrece información para planificar una visita, dónde alojarse y agenda de eventos, entre otros aspectos.


La elección de Sants para la promoción de la ciudad se ha basado por ser la segunda estación de tren de España en cuanto a número de viajeros. Según datos del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, transporta alrededor de 30 millones de viajeros anuales, además de ser puerta de entrada y punto de partida de los viajeros de alta velocidad procedentes o con destino Madrid y otros enclaves europeos, lo que la sitúa como espacio idóneo para la promoción de la oferta turística de Ávila.

Comentarios