El 26 de septiembre se celebrará una fiesta para los niños que no pudieron celebrar su cumpleaños durante el confinamiento

|

ServiciosSocialesFiestaInfantil210921


El Ayuntamiento de Ávila celebrará el próximo domingo 26 de septiembre una gran fiesta para los niños que no pudieron celebrar su cumpleaños durante el confinamiento decretado para combatir la Covid-19.


La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila, Paloma del Nogal, ha detallado hoy las actividades que se van a llevar a cabo con motivo de esta fiesta, que tendrá lugar en la explanada trasera del Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, entre las 17 y las 20 horas.


Será una jornada en la habrá, para disfrute de los participantes, preferentemente entre 0 y 12 años, castillos hinchables, colchonetas y un escenario con animación desde el que se invitará a bailar, a practicar zumba y a cantar en un karaoke.


Cada hora sonará la canción de cumpleaños feliz y en ese momento los participantes también podrán bailar con quienes ayudaron con su baile de la cucaracha a hacer más llevadero el confinamiento, como fueron los voluntarios de Protección Civil.


Asimismo, se contará con una pancarta de gran tamaño en la que se plasmarán los más de 250 dibujos recibidos en la convocatoria que se realizó desde el Ayuntamiento de Ávila para invitar a los más pequeños de la ciudad a participar en esta iniciativa.


También se contará con personajes de Disney, con los que los pequeños podrán hacerse fotos y bailar, además de realizarse dos talleres, dedicados  a la realización de abalorios y a la decoración de coronas para los cumpleañeros.


 A la entrada del recinto, además, todos los niños que acudan recibirán una bolsa de regalo con una mascarilla decorada con un arcoíris y la corona de rey y reina de cumpleaños, entre otros elementos.


En esta jornada, además, se contará con la presencia de vehículos y profesionales de Protección Civil, Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, unidades militares y Bomberos, además de otros servicios municipales, como el de limpieza, que realizarán demostraciones.


La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila ha agradecido, en este sentido, la colaboración de todas las entidades participantes, entre las que se encuentra también la Asociación de Feriantes, que colabora en esta fiesta infantil.

Comentarios