Denunciado un conductor que iba sin haber pasado la ITV, sin seguro y sin puntos en el carné

|

E1AoCITXIAM6CIU


La Policía Local de Ávila ha denunciado a un vecino de Ávila que iba conduciendo un vehículo sin seguro y sin haber pasado la ITV, además de haber perdido todos los puntos del carné.


Los hechos se produjeron a las 17.20 horas de ayer, como consecuencia de la realización de un control preventivo de documentación en el paseo de la Estación con calle Banderas de Castilla.


Los agentes de Policía Local interceptaron un vehículo cuyo conductor, que resultó ser un vecino de Ávila de 23 años, tenía declarado por resolución firme la pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir, al haber perdido su titular la totalidad de su crédito de puntos, según constaba en el Registro de Conductores e Infractores.


Como consecuencia de ello, se procedió a informar al interesado de los derechos que le asistían como posible responsable de un delito contra la seguridad del tráfico, de la misma forma que se procedió a la denuncia administrativa correspondiente, al circular el vehículo sin que constara tener en vigor el seguro obligatorio de responsabilidad civil ni haber pasado la Inspección Técnica de Vehículos.


Comentarios