La Diputación participa en las primeras Jornadas de Empresas Tecnológicas de Cruz Roja

|

20210928laboratoriotecnologicodiputacion


Entre los días 4 y 8 del próximo mes de octubre, la Diputación de Ávila, a través del Área de Asuntos Europeos, Energía y Turismo, participa en las primeras Jornadas de Empresas Tecnológicas de Cruz Roja con una presentación del Laboratorio Tecnológico que la Institución provincial ha puesto en marcha con el proyecto europeo de cooperación ‘Circular Labs’.


Será el 7 de octubre cuando se presentará este proyecto a los participantes en las jornadas. Una presentación que incluirá la celebración de un taller práctico con alguno de los equipos que forman parte de este laboratorio, como impresoras y escáner 3D, en colaboración con la Universidad de Salamanca.


“Volvemos a salir al encuentro de los abulenses interesados en la economía circular y en las inmensas posibilidades que la tecnología nos brinda en torno a ella”, ha señalado el diputado responsable del Área, Armando García Cuenca. “Empresas consolidadas, nuevos emprendedores, jóvenes con ideas innovadoras… todos tienen a su disposición los conocimientos y las herramientas que proporciona el Laboratorio Tecnológico de la Diputación para impulsar sus proyectos”, ha recalcado García Cuenca.


Durante los cinco días de celebración de las Jornadas, la Diputación tendrá un expositor con equipos del Laboratorio e información acerca del proyecto de economía circular ‘Circular Labs’ con el fin de que cualquier visitante pueda conocer de cerca el funcionamiento, posibilidades y prestaciones de estos equipos.

Comentarios