​El recinto ferial cuenta con medio centenar de puestos para animar las fiestas patronales

|

FiestasSantaTeresaFeria011021


El recinto ferial instalado con motivo de las fiestas de Santa Teresa ha abierto ayer sus puertas con medio centenar de puestos procedentes de toda España y con el objetivo de animar las fiestas patronales hasta el 24 de octubre.


El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, junto con Pilar López, presidenta de la Asociación de Feriantes de Ávila, acompañados por miembros de la Corporación municipal, han recorrido estas instalaciones que ocupan la explanada trasera del Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.


Llegados de diversos puntos de Castilla y León, Andalucía o Galicia, entre otros lugares, son medio centenar de puestos y casetas los que han desplegado su actividad para animar a los abulenses y visitantes durante estos días; entre ellos, destaca una noria panorámica de 35 metros que se instala por primera vez en Ávila.


En este sentido, el alcalde de Ávila ha destacado de la instalación de la feria el que se recupere tras un año sin poder contar con ella, así como el hecho de que suponga un aliciente para los abulenses en el marco de las fiestas patronales, pero, sobre todo, que sea un revulsivo económico para reactivar este sector, el de los feriantes, que ha sido uno de los grandes perjudicados por la crisis sanitaria derivada de la pandemia por Covid-19.


Durante todos estos días, el recinto ferial tendrá diversos horarios, que serán los siguientes:


- Del 1 al 3 de octubre, ambos inclusive, la música ambiental estará permitida hasta las 00h., debiendo cerrarse el recinto, con el fin de la actividad, a las 01 horas.


- Del 4 al 7 de octubre, ambos inclusive, la música ambiental estará permitida hasta las 23.30 horas, debiendo cerrarse el recinto, con el fin de la actividad, a las 00h.


- Del 8 al 17 de octubre, ambos inclusive, la música ambiental estará permitida hasta las 01 horas, debiendo cerrarse el recinto, con el fin de la actividad, a las 02 horas.


- Del 18 al 24 de octubre, ambos inclusive, la música ambiental estará permitida hasta las 23.30 horas, debiendo cerrarse el recinto, con el fin de la actividad, a las 00h.

Comentarios