​El XI Certamen de Pintura Infantil se celebrará el sábado 9 de octubre en la plaza del Mercado Chico

|


Child g40b7cb30c 1920


El XI Certamen de Pintura Infantil que organizan el Ayuntamiento de Ávila y la Asociación de Vecinos Puerta del Alcázar con motivo de las fiestas de Santa Teresa tendrá lugar el sábado 9 de octubre en la plaza del Mercado Chico.


Enmarcado en el II Plan Municipal de Infancia, podrán participar en el certamen escolares de entre 8 y 11 años, que podrán inscribirse en sus colegios.


Con el objetivo de potenciar las actividades dirigidas a la infancia en zonas comunes de la ciudad, dando importancia a la calle como espacio de expresión artística, el certamen ‘Ávila en dos pinceladas’ busca despertar y promover la creatividad entre los más pequeños.


Los participantes deberán estar en el lugar de realización de la actividad a las 10.30 horas, con el objetivo de que la misma se desarrolle entre las 11 y las 13 horas.


Un jurado integrado por cinco personas –profesorado de la Escuela Municipal de Arte y miembros de la asociación de vecinos- seleccionará el mejor trabajo en las categorías de entre 8 y 9 años y de entre 10 y 11 años, a los que se premiará con sendas tabletas.

Comentarios