La Feria del Disco, Cómic y Coleccionismo reúne cerca de 30.000 referencias fonográficas

|


FeriaDisco141021


a Feria del Disco, Cómic y Coleccionismo ha abierto ayer sus puertas en el Episcopio con cerca de 30.000 referencias fonográficas.


El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Carlos López, y Carlos Ramírez, presidente de la Asociación para la Organización de Ferias y Certámenes Discográficos (Asofed), han inaugurado esta cita que se desarrollará hasta el domingo.


Para esta ocasión, en la que se ha cambiado la fecha y la ubicación de la feria, se cuenta con cerca de 30.000 referencias fonográficas, pero también tesoros en forma de novela gráfica, algunos descatalogados, así como piezas destinadas a los coleccionistas.


Procedentes de Castilla y León, Asturias y Madrid, la feria cuenta con cuatro expositores en los que el público podrá encontrar referencias de la historia de la música de todos los estilos y en diferentes formatos, predominando el vinilo.


La feria abrirá sus puertas los días 15 y 16 de octubre entre las 12 y las 21 horas y el último día, entre las 12 y las 15 horas. La entrada será gratuita.

Comentarios