El XIII Cross Ciudad de Ávila – Memorial José Soriano reunirá el domingo a más de medio millar de corredores

|

CrossEcosport201021


El XIII Cross Ciudad de Ávila – Memorial José Soriano, que organiza el Club de Atletismo Ecosport en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, reunirá el domingo 24 de octubre en el parque de El Soto a más de medio millar de corredores.


El concejal de Deportes y Fiestas del Consistorio abulense, Félix Meneses, y Longina Herráez, presidenta del club, han presentado hoy esta prueba que cambia este año su fecha de celebración en el calendario, al no poder haberse podido realizar a principios de año por la situación derivada de la pandemia por Covid-19.


Con 260 niños y 230 adultos inscritos hasta el momento, en la jornada de hoy se cierran las inscripciones para participar en esta prueba que comenzará a disputarse a las 10.30 horas y en la que los atletas tendrán que completar un circuito cerrado de entre 500 y 2.500 metros, según su categoría.


Las tres escuelas de atletismo de la ciudad tendrán representación en esta prueba que también contará con deportistas llegados de Zamora, Salamanca o Madrid. Entre ellos, estarán Álvaro Monfort, María Jesús Vázquez, Verónica Sánchez, Diego Jiménez, Luis Miguel Sánchez Blanco o Hugo Tardón.


Los premios se irán entregando al finalizar cada una de las carreras y, además, se entregará un premio especial, procedente de la familia de José Soriano, al club más numeroso.


Por lo que respecta a los dorsales, se podrán recoger entre las 17 y las 20.30 horas, el sábado 23 de octubre, en Los Cuatro Postes, así como, el mismo domingo de la prueba, hasta media hora antes de iniciarse la prueba de cada categoría 

Comentarios