​La Policía Local denuncia por segunda vez a un conductor por viajar sin puntos en el carné

|

policia local 3


La Policía Local de Ávila ha denunciado por segunda vez a un conductor de Segovia por viajar sin puntos en el carné y, en esta ocasión, además, por exceso de velocidad.


Los hechos ocurrieron a las 18.10 horas del 27 de octubre, un día después de la primera denuncia, como consecuencia de la realización de un control de velocidad en la avenida Juan Carlos I, en confluencia con calle Ciudad de Ibiza, cuando se solicitó al conductor de una furgoneta la correspondiente autorización administrativa para conducir.


Realizadas las comprobaciones oportunas, se constató que, con fecha 1 de agosto, la Jefatura Provincial de Tráfico de Segovia dictó resolución firme, declarando la pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir, al haber perdido su titular la totalidad de su crédito de puntos, constando así en el Registro de Conductores e Infractores.


Como consecuencia de ello, se procedió a informar al interesado, identificado como vecino de Segovia, de 27 años, de los derechos que le asistían como presunto responsable de un delito contra la seguridad del tráfico, además de la denuncia administrativa correspondiente por exceso de velocidad.


Se da la circunstancia de que este mismo conductor fue denunciado también un día antes, con otro vehículo, por conducir sin la correspondiente autorización administrativa.

Comentarios